icon-cancel
background image desktop listing

Prepagos en Cali

Más vale calidad que cantidad. Sólo fotos verificadas.

icon cancel

Filtros

icon 69
icon search
samy 	doble 	penetracion 	strap 	on 	3206725778 	prepagos 	cali
img countrycheck

Samy

·

24

AÑOScheck

Cali

, $60.000

Añoro y deseo una buena cojidota papasito estoy lista para que me abra las piernas ven ya Gimo al sentir tus besos y caricias, me abres las piernas y me metes la tranca tu chiflete tu sable tu verga en mi chochito apretadito jugosito, riquísimo, me la metes despacio mientras me mamas las tetas, luego de gozarme así por varios minutos, me la sacas y me haces voltear boca abajo, me pones un cojín en la cadera para elevar mas mis nalgonas me abres las piernas, me acaricias la panochita, me abres las nalgas y juegas con la cabeza de tu trola en mi culito mi ano, me metes la trola por la panochita primero para que me pongas más caliente y cuando estaba más confiada me la sacas y me la pones en el culito y la metes a la mitad, el madrazo se oye en toda la habitación, intento salirme, que me la saques, me estás partiendo hasta el alma, pero no me dejas, me agarras con fuerza y te quedas quieto, como para que mi anito se acostumbre a tu tamaño. Lo siento rico, lo tienes apretadito y muy caliente me dices, comienzas a a moverte al principio lento pero después rápidamente porque estas disfrutando muchisimo mi culito tan apretado y esas nalgas tan grandota al final la saca y haces que te la chupe para al final hacerte llegar con mi boca y que me llenes mi cara de leche llamame y sentiras todo este placer. sexo vaginal sexo anal ( con protección) sexo oral al natural ( dependiendo de tu higiene ) permito que te corras en mis nalgas, tetas, rostro, abdomen, oral mutuo = 69 = amanecidas = ducha erótica tríos = fetiches = cambio de rol atiendo parejas lluvia dorada, beso negro, masaje prostatico fotos 100% reales masajes de pies... Fetiches... Fantacias... Cuento con sitio. 100% discreccion...

MÁS DE MI
loader

Las mujeres de Cali son como las flores

En Prepago69 estamos completamente seguros que, una vez que utilices nuestros servicios y conozcas a esa caleña con la que tanto fantaseas, te darás cuenta de lo rico que son todas nuestras chicas del Valle.

Descubre con nosotros todos los placeres que esconden las chicas más hermosas de Cali, sin importar cómo la quieras encontrarás a esa hermosa caleña que cumplirá todas y cada una de tus fantasías.

Localidades destacadas: Colseguro, Brisa de los Álamos, el Limonar, Tequendama sur.