Skip to content

Sorpréndete con estos 6 dildos realistas

Dildos realistas / mujer sostiene dildo rosado.

Venoso, suave, ¡humano! Que busquemos placer en solitario, no significa querer evadir las experiencias reales. Al contrario, deseamos la libertad de complacernos cuando queramos con juguetes que no tengan nada que envidiarle a un miembro viril real: que imiten su textura, tamaño, forma, movimiento y hasta su eyaculación. ¿Es esto posible? Te muestro 6 dildos realistas en Colombia que cumplen todos los requisitos. 

¿Qué es un dildo realista y en qué se diferencia de los tradicionales? 

El dildo que conocemos es un juguete sexual diseñado para la penetración vaginal, anal o bucal. Por lo general, tiene forma de pene y se utilizan para el placer sexual en hombres y mujeres. Pueden venir en diferentes tamaños, materiales y tipos. Los dildos reales son otra de sus presentaciones, esta vez, diseñado para imitar la apariencia y textura de un pene humano. 

Los dildos realistas son populares entre aquellos que buscan una experiencia sexual más auténtica y real. A diferencia de los dildos más abstractos y estilizados, los dildos realistas están detallados con venas, glandes y testículos, lo que los hace parecer increíblemente reales

Tipos de dildos realistas en Colombia

Existen varios tipos de dildos realistas en Colombia que están diseñados para imitar la apariencia y la sensación de un pene humano. A continuación se describen algunos de los tipos más populares de dildos realistas:

#1 Dildos con testículos

Estos dildos cuentan con una base que simula los testículos de un pene real. Los testículos pueden proporcionar estimulación adicional durante el uso.

#2 Dildos con glande definido

Estos dildos tienen una cabeza distintiva, que simula la apariencia de un glande real. La textura detallada del glande puede proporcionar una sensación más realista durante la penetración.

#3 Dildos con venas

Estos dildos cuentan con venas texturizadas a lo largo del eje que imitan la sensación de las venas reales en un pene.

#4 Dildos con temperatura ajustable

Algunos dildos realistas en Colombia están diseñados para cambiar de temperatura para imitar la sensación de un pene real. Estos dildos pueden ser enfriados o calentados antes del uso.

#5 Dildos con eyaculación simulada

Estos dildos pueden simular la eyaculación al expulsar líquido de forma similar a un pene real.

#6 Dildos con curvatura

Algunos dildos realistas tienen una curvatura que se adapta a la forma del cuerpo para una experiencia de penetración más cómoda y realista.

¿Con qué se fabrican estos dildos? 

Los dildos realistas en Colombia se pueden fabricar con una variedad de materiales, pero es importante asegurarse de que el material sea seguro para el cuerpo. A continuación, se describen algunos de los materiales más comunes utilizados para fabricar dildos realistas:

  • Silicona: La silicona es un material popular y seguro para el cuerpo. Es suave, flexible y fácil de limpiar. Los dildos de silicona son duraderos y pueden ser diseñados con una textura realista.
  • TPE/TPR: Estos materiales son suaves y flexibles, similares a la silicona, pero pueden ser menos duraderos. Los dildos de TPE/TPR pueden ser diseñados para tener una textura realista y un aspecto similar a la piel.
  • Látex: El látex es un material económico y común utilizado en algunos dildos realistas. Sin embargo, el látex puede causar reacciones alérgicas en algunas personas y requiere más cuidado y limpieza que otros materiales.
  • PVC: El PVC es un material más rígido que la silicona o el TPE/TPR, pero puede ser diseñado para tener una textura realista. Sin embargo, el PVC no es tan seguro para el cuerpo como la silicona o el TPE/TPR, por lo que es importante asegurarse de que el producto esté libre de ftalatos.
  • Vidrio: Los dildos de vidrio son elegantes y pueden ser diseñados con una textura realista. Son seguros para el cuerpo y fáciles de limpiar, pero pueden ser menos flexibles que otros materiales.

Es importante verificar que el material utilizado en el dildo realista sea seguro para el cuerpo, ya que algunos materiales pueden contener químicos tóxicos o ftalatos que pueden ser perjudiciales para la salud.