Skip to content

Las mejores posiciones del Kamasutra: no apto para novatos 

mejores posiciones del Kamasutra

¡Agárrense a sus parejas, está a punto de ocurrir algo muy placentero! En este post revelaremos las mejores posiciones del Kamasutra para parejas que buscan arriesgarse en su intimidad. Algunas son predominantemente románticas, otras más audaces… pero todas ¡son increíblemente deliciosas! Escarbamos en decenas de posiciones osadas e imaginativas de este libro y nos quedamos solo con las mejores. ¿Estás preparado para una experiencia alucinante? 

18 mejores posiciones del kamasutra 

La mujer arriba

Similar al misionero, la posición más básica donde la pareja queda frente a frente, pero en esta oportunidad la mujer está encima cabalgando al hombre. Le da más control y libertad de movimiento a la mujer.

Doble penetración

Una variante donde un hombre penetra a la mujer vaginalmente y otro analmente al mismo tiempo.

Levanta-piernas

Similar al misionero pero con las piernas de la mujer levantadas y puestas sobre los hombros del hombre. Permite una penetración más profunda.

Lateral

En otra las las mejores posiciones del Kamasutra se coloca la pareja de lado, entrelazados con las piernas, con el hombre penetrando a la mujer desde atrás.

Espalda contra espalda

La mujer está boca abajo y el hombre está encima penetrando desde atrás.

Enganchados

Los amantes están sentados o de rodillas, uniendo sus cuerpos con penetración vaginal y estimulación manual simultánea.

La silla

La mujer está sentada en el regazo del hombre con las piernas alrededor de él y lo guía mientras él está penetrando hacia arriba.

Jinetera

La mujer mueve las caderas en círculos mientras cabalga arriba y abajo.

Ángulo recto

En otra de las mejores posiciones del Kamasutra la mujer se coloca perpendicular entre sí, con las piernas en ángulo recto para penetración y estimulación simultánea del clítoris.

Árbol lateral

La mujer está de pie con una pierna extendida y la otra pierna doblada hacia atrás, con el hombre detrás penetrándola desde atrás y sosteniéndose de ella para equilibrarse.

La araña

Similar al lateral pero con las piernas de la mujer extendidas y abiertas y el hombre arrodillado entre ellas penetrándola.

Pistola

La mujer está arrodillada con el torso inclinado hacia adelante y el hombre de pie detrás penetrándola hacia abajo.

La serpiente

La pareja se enrolla como una serpiente, conectándose boca a boca, los cuerpos entrelazados y el hombre penetrando a la mujer.

El cisne

La mujer está de pie y arqueada hacia atrás con los brazos extendidos y el hombre sosteniéndola para penetrarla.

La mariposa

La mujer está acostada boca arriba con los brazos extendidos hacia arriba y las piernas enganchadas en los hombros del hombre cuando éste se inclina para penetrarla.

La estranguladora

Similar a las piernas en los hombros pero con la mujer de pie y el hombre arrodillado detrás de ella, sosteniendo sus piernas para levantarlas y penetrarla.

El gancho matemático

La pareja está en posición de rodillas una frente a la otra, formando un gancho con sus cuerpos antes de penetrarse uno a otro.

El cuchillo

La mujer está acostada boca arriba con las piernas dobladas y el hombre arriba penetrándola con un brazo extendido a un lado de ella y el otro brazo agarrando una pierna para cambiar de ángulo.