Skip to content

Estimuladores de clítoris más populares. ¡Ahora sabrás dónde queda!

Estimuladores de clítoris

Si lo quieres es lograr un orgasmo intenso y electrizante, todo se trata del clítoris, el órgano más importante para el placer sexual. El 90 % de las mujeres necesitan recibir estimulación directa o indirecta del clítoris para llegar al clímax y la gran mayoría recibe un poco de ayuda de juguetes que succionan, estimulan y masajean esta zona sensible para lograr su cometido. ¿Quieres explorar tus opciones? ¡Son interminables! Pero acá facilitamos tu búsqueda dándote interesantes recomendaciones sobre estimuladores de clítoris. 

¿Qué son los estimuladores de clítoris? 

Un estimulador de clítoris es un juguete sexual diseñado para proporcionar estimulación directa al clítoris con vibraciones, ondas de presión o una combinación de ambos. Estos ayudan a las mujeres a alcanzar el orgasmo y pueden ser utilizados durante la masturbación o durante el juego sexual en pareja. 

Son son muy populares porque muchas mujeres encuentran difícil o imposible alcanzar el orgasmo solo con la estimulación vaginal, y el clítoris es una zona altamente sensible que puede producir orgasmos intensos.

¿Por qué el clítoris es la piedra angular del orgasmo? 

El clítoris es un órgano sexual femenino muy sensible y altamente erógeno, que contiene más de 8000 terminaciones nerviosas. La mayoría de las mujeres necesitan de la estimulación directa o indirecta del clítoris para llegar al orgasmo, ya que éste es la parte más sensible del cuerpo femenino y donde se concentra gran parte de las terminaciones nerviosas relacionadas con el placer sexual. Sin embargo, cada mujer es única y puede experimentar el placer y el orgasmo de diferentes maneras.

Tipos de estimuladores de clítoris

  • Varitas vibradoras: Son juguetes sexuales que se usan para estimular todo el cuerpo y la zona genital, incluyendo el clítoris. 
  • Succionadores: Estos juguetes sexuales usan la succión para crear una sensación de vacío alrededor del clítoris, lo que puede aumentar la excitación y la intensidad del orgasmo. 
  • Masajeadores de varilla: También conocidos como “masajeadores de varilla mágica”, estos juguetes están diseñados para usarse en el cuerpo y en la zona genital para proporcionar una estimulación intensa.
  • Vibradores de bala: Son pequeños y compactos, y están diseñados específicamente para estimular el clítoris. 
  • Estimuladores de ondas sónicas: Estos juguetes utilizan ondas sónicas para estimular el clítoris sin contacto directo, lo que puede ser útil para personas que son sensibles al tacto directo. 
  • Juguetes de pulso: Estos juguetes utilizan una tecnología de pulsos de aire para proporcionar estimulación al clítoris.
  • Estimuladores de lengua: Estos juguetes tienen una lengua de silicona que vibra para simular la sensación de sexo oral. 
  • Estimuladores de punto G y clítoris: Estos juguetes están diseñados para estimular tanto el clítoris como el punto G. 
  • Anillos vibradores para el clítoris: Estos juguetes se colocan en la base del pene y están diseñados para estimular el clítoris durante la penetración. 

Top 5 estimuladores de clítoris que debes probar 

#1 Satisfyer Pro 2

Es uno de los más populares y revolucionarios en el mercado. Utiliza ondas de presión para estimular el clítoris sin necesidad de contacto directo, lo que lo hace especialmente adecuado para mujeres que no toleran la estimulación directa. 

#2 Womanizer

Al igual que el Satisfyer, el Womanizer utiliza ondas de presión para estimular el clítoris. Viene en varios tamaños y formas para adaptarse a diferentes anatomías.

#3 Lelo Sona

El Lelo Sona es otro estimulador de clítoris que utiliza ondas sónicas para estimular el clítoris sin contacto directo. Tiene varios modos de vibración y es resistente al agua. 

#4 We-Vibe Tango

El We-Vibe Tango es un pequeño vibrador de bala con una punta cónica que se puede utilizar para estimular el clítoris. Es pequeño pero potente y tiene varios modos de vibración. 

#5 Zumio

El Zumio es un estimulador de clítoris con una punta oscilante que se puede utilizar para estimular el clítoris con precisión. Tiene diferentes velocidades y patrones de movimiento.