Skip to content

Encuentra a tu chica ideal con Happn en Colombia

Hombre usa Happn en Colombia

Si todas las apps de citas te parecen iguales, tienes que probar Happn. Esta aplicación francesa conecta a personas que se hayan cruzado en un radio de 250 metros. Solo imagina que puedas encontrar en línea a la chica que te gustó en la bar aquella noche, ¿no es mejor que obligarte a mirar perfiles con la esperanza de hacer match? ¡Seguro que sí! Te contamos cómo usar Happn Colombia para ligar.

¿Qué es Happn? 

Happn es una aplicación de citas en línea que utiliza la geocalización para conectar a personas que probablemente se hayan visto o coincidido antes. ¿Cómo lo hace? Monstrando los perfiles que se han cruzado con el usuario en un radio de 250 metros. Si ambos se gustan mutuamente, pueden comenzar a chatear a través de la aplicación.

¿Cómo funciona esta app? 

Happn funciona a través de la geolocalización en tiempo real. Si dos personas se gustan mutuamente, entonces pueden comenzar a chatear a través de la aplicación. La app también ofrece una función premium que permite enviar “saludos” para llamar la atención de alguien en particular, incluso si no hubo un “me gusta” mutuo.

¿Geolocalización? No parece muy seguro.. 

Happn es una aplicación segura en cuanto a la privacidad de los datos personales, ya que permite a los usuarios controlar la información que desean compartir y establecer filtros de búsqueda para encontrar personas afines. Sin embargo, es importante tener precaución al conocer a alguien en línea y tomar medidas adicionales para verificar su identidad y asegurarse de su seguridad personal antes de encontrarse en persona.

Claves para conseguir chicas con Happn en Colombia

  1. Completa tu perfil: Asegúrate de tener una buena descripción de ti mismo y una foto de perfil atractiva. Esto aumentará tus posibilidades de ser visto por otros usuarios y hará que se interesen por ti.
  2. Sé sincero: No mientas sobre tus intereses o lo que buscas en la aplicación. Tampoco lo hagas con las fotos que publicas. La honestidad es clave para establecer relaciones saludables y duraderas.
  3. Envía un mensaje original: En lugar de enviar un simple “hola”, trata de hacer un comentario sobre algo que hayas visto en su perfil o una foto que te guste. Esto demuestra que has leído su perfil y que estás interesado en ella.
  4. Sé respetuoso: No envíes mensajes inapropiados o acoses a otros usuarios. Respeta sus límites y respeta su privacidad.
  5. Sé paciente: No te rindas si no obtienes una respuesta inmediata. Muchos usuarios pueden estar ocupados o simplemente no están interesados en ese momento. Sé paciente y sigue intentando.

¿Se usa Happn en Colombia? 

Quizás no sea la mejor plataforma, pero sí que ofrece una propuesta diferente. la geolocalización en tiempo real; y esto es llamar la atención en todos los países a los que llega. Según los informes de Happn, la aplicación cuenta con más de 100 millones de usuarios registrados en todo el mundo y está disponible en más de 190 países, incluyendo Estados Unidos, México, España, Francia, Italia, Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, entre otros. 

Otras apps de citas que funcionan con geolocalización 

Hay varias plataformas de citas con geolocalización disponibles en línea. Aquí algunas de las más populares:

  • Tinder: Esta app de citas utiliza la geolocalización para encontrar personas cercanas. Los usuarios pueden deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda en los perfiles de otros usuarios para indicar si están interesados o no. Si dos personas se gustan mutuamente, pueden empezar a chatear.
  • Badoo: También utiliza la geolocalización para encontrar personas cercanas. Los usuarios pueden buscar a otras personas por ubicación, intereses y preferencias. También pueden chatear y compartir fotos con otros usuarios.
  • Grindr: Esta es una aplicación de citas para hombres homosexuales, bisexuales y transexuales. Grindr utiliza la geolocalización para encontrar personas cercanas. Los usuarios pueden chatear, enviar fotos y establecer encuentros.