Skip to content

Cómo tardar más para acabar: dale mucho más placer

Cómo tardar más para acabar / pareja en la cama

Puede ser una conversación incómoda, pero no hay nada de qué avergonzarse. Te sorprendería saber cuántos hombres buscan maneras de no venirse antes que sus parejas (1 de cada 3, si nos vamos a las estadísticas), y no necesariamente a razón de problemas de eyaculación prematura. Hay una larga lista aspectos relacionados a la desinformación se#ual que prolonguen la falacia del se#0 de una hora, cuando sabemos lo breve e intenso que pueden ser. De cualquier forma, abordar el tema es importante, y aquí te traemos información útil sobre cómo tardar más para acabar, eso sí, el objetivo es orientarte pero siempre es mejor consultar con un especialista.

¿Cuánto tarda un hombre promedio en venirse? 

Según estudios médicos, el tiempo promedio desde la penetración hasta la eyaculación en hombres es de aproximadamente 5 a 6 minutos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que cada persona es diferente y hay una amplia variabilidad en cuanto al tiempo que tardan los hombres en eyacular. Además, muchos factores pueden influir en la duración del acto íntimo, como el nivel de excitación, el estrés, la ansiedad y la fatiga, entre otros.

¿Le molesta a las mujeres el tiempo normal para venirse? 

Para algunas mujeres, puede ser frustrante si su pareja eyacula demasiado rápido, ya que no les da tiempo suficiente para llegar al orgasmo. Sin embargo, para otras mujeres, no es un problema en absoluto y pueden disfrutar del encuentro sexual de todas maneras. Como con cualquier cosa relacionada con el sexo, es importante tener comunicación y comprensión entre ambas partes para satisfacer las necesidades de cada uno.

Cómo tardar más para acabar: 6 recomendaciones que debes poner en práctica ahora 

1.- Comienza después que ella

Si tu resistencia es un problema, puedes atender primero a ella. En lugar de ir directo a la penetración, elige estimularla con tu lengua, dedos o juguetes que aumenten el placer y le permiten disfrutar por más tiempo. Así, cuando estés comenzando, ella ya irá por medio camino y no te será difícil alcanzarla. 

2.- Practica la técnica de parada y comienzo

Durante la masturbación o el se#0, detente cuando sientas que estás a punto de eyacular. Respira profundamente y relájate, luego comienza de nuevo.

3.- Usa preservativos

Otra recomendación sobre cómo tardar más para acabar es el uso de preservativos. Estos pueden reducir la sensibilidad y ayudar a prevenir la eyaculación precoz.

4.- Cambia de posición

Algunas posiciones pueden ser más estimulantes y aumentar la probabilidad de eyaculación precoz. Cambiar de posición puede ayudar a reducir la estimulación y prolongar la duración del acto íntimo.

5.- Practica técnicas de relajación

La ansiedad y el estrés pueden contribuir a la eyaculación precoz. Practica técnicas de relajación, como la meditación o la respiración profunda, para reducir la ansiedad.

6.- Habla con tu pareja

Comunicarse con tu pareja puede ayudar a reducir la ansiedad y el estrés, y también puede ayudar a encontrar soluciones juntos en cómo tardar más para acabar.

Es importante recordar que la eyaculación precoz es común y tratable. Si experimentas eyaculación precoz de manera frecuente, considera hablar con un profesional de la salud para obtener más ayuda y orientación.

Juguetes que ayudan a durar más 

¿Cómo tardar más para acabar? ¡Usando juguetes y productos! Existen varios que pueden ayudar a los hombres a retrasar la eyaculación y prolongar la intimidad. Algunos de ellos son:

  1. Anillos para el pene: estos dispositivos se colocan en la base del pene y ayudan a restringir el flujo sanguíneo, lo que puede ayudar a prolongar la erección y retrasar la eyaculación.
  2. Cremas y geles retardantes: existen en el mercado algunos productos tópicos que se aplican directamente en el pene y que contienen ingredientes que adormecen ligeramente la zona, lo que puede retrasar la eyaculación.
  3. Juguetes: algunos juguetes, como los masturbadores, pueden ayudar a los hombres a practicar la masturbación controlada y a aprender a retrasar la eyaculación. Además, algunos modelos tienen una textura interior diseñada para proporcionar una mayor estimulación y por lo tanto una mayor resistencia.

Es importante tener en cuenta que estos productos pueden ser útiles, pero no son la única solución para controlar la eyaculación precoz. Es importante trabajar en conjunto con la pareja y buscar técnicas y prácticas que ayuden a prolongar el placer para ambos.