icon-cancel
background image desktop listing

Travestis Bogotá

Más vale calidad que cantidad. Sólo fotos verificadas.

icon cancel

Filtros

icon 69
icon search
barbie 	yaracuyana 	lenceria 	lluvia 	dorada 	3219825964 	travestis 	bogota
img countrycheck

Barbie Yaracuyana

·

23

AÑOScheck

Chapinero

, $70.000

Soy salomé la barbie yacuyana De alta gama Domadora de culos y boquitas. Verdadera hembrita trans natural con olor a mujer fresca se me pone durisima y venosa ansiosa por comer culitos y follar bocas hasta dar leche a chorros eso si me demoro en venirme. Me gustan aguantadores! Yo si te enseñó mamar una verga ts grande a exprimirla por horas. Uñas al día cabello siempre limpio higiénica organizada bien pulida educada bien hablada toda una nenita. Atiendo Sin importar físico ni edad. Pagas al final del servicio! Ubicada en un sitio discreto con parqueadero incluido. Servicios completos desde media hora, hora completa, descuentos por 2 horas en adelante... Morbo al cien vergas duras 69 leche en la boca, te chupo el culo hasta hacerte venir. Doy y recibo verga y leche a chorros Garantizo penetración placentera indoloro, imagen, seguridad, dotación, Discreción e Higiene de pies a cabeza! Llámame Estoy aquí Solo buscando clientes generosos, hombres pervertidos y arrechos, decididos, morbosos y deseosos de sexo placentero con una Activa jovencita trans. No me interesa nada mas. Legalmente& salomé& saludable joven hermosa transexual de alto nivel, nada fingida disponible para gente solvente, estoy aquí para hacerte pasar momentos agradables llenos de placer, lujuria y mucho éxtasis, estoy riquísima, con una buena verga de 21 cm súper jugosa 100% funcional dura con ganas de taladrar tu culito o ponerte a mamar si no sabes te enseñó, culona vergona, tetas ricas a la medida 34 b esbelta y delicada detalle a detalle como toda una mujercita. Llena de encanto, siempre con la mejor actitud para los decididos, me puedo desplazar a cualquier hotel, motel de la ciudad, o si lo prefieres en mi apto edficio privado vivo sola, soy súper discreta, ya que soy paciente de buen humor siempre experta en primerizos pasivos, nada de dolor, solo placer lo garantizo y pedirás más, te lo aseguro, mi servicio es vip, mi maquillaje no es exagerado, me maquillo natural ya que no necesito mucho, te puedo recibir en faldas vestidos transparencia lencería ya sea ligueros, tanguitas, bodys, top, látex, tacones, plataformas, medias o alguna otra cosa que tengas en mente, Yo tengo lo necesario.

MÁS DE MI
loader

Las travestis y transexuales más exclusivas de Bogotá

La capital de Colombia siempre se ha caracterizado por ser el epicentro de la migración del país, además tiene la vida nocturna más activa de todas las ciudades, ahora teniendo en cuenta esos dos elementos imagínate a toda la variedad de travestis que puedas imaginar.

Las chicas trans mas sexys y provocadoras de todo el país, de todas las ciudades, todos en una sola. Imagina esos culos gigantes, esas tetas redondas, vargas deliciosas y las personalidades explosivas de las chicas que quieren divertirse contigo, chicas que están dispuestas a que juegues y seas travieso con sus cuerpos perfectos.

Así que déjate llevar por la lujuria de Bogotá, y disfruta del sexo con los travestis más sensuales y desinhibidos. No importa si buscas una transexual pasiva o activa, en prepagos69 vas a encntrar las más complacientes y fiesteras travestis.