Vender la virginidad para pagar deudas - Blog Prepagos69
El periodista Pedro del Corral explica en Fin de Semana los motivos que esgrimen las jóvenes que venden su virginidad a cambio de dinero.
Virginidad, deudas, ventas
76
post-template-default,single,single-post,postid-76,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Vender la virginidad para pagar deudas

Chicas jóvenes piden hasta 25.000 euros en sus anuncios

El periodista Pedro del Corral explica en Fin de Semana los motivos que esgrimen las jóvenes que venden su virginidad a cambio de dinero. En su reportaje de La Razón, reproduce algunos de estos reclamos: “Hola, me llamo Virginia, tengo 20 años. Necesito pagar una deuda bastante grande y quiero vender mi virginidad por 25.000 euros”.

Escucha ahora la entrevista de Cristina L. Schlichting’, emitida el 9 de septiembre, en FIN DE SEMANA . Presentado por Cristina López Schlichting, prestigiosa comunicadora de radio y articulista en prensa, es un magazine que se emite en COPE, los sábados y domingos, de 10.00 a 14.00 horas, y que siguen 769.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios conocido en noviembre de 2017 y que registró un fuerte incremento del 52% en la audiencia de este programa. A lo largo de sus cuatro horas de duración, Fin de Semana ofrece otra visión, más humana y reposada, de la actualidad reciente, a la vez que reserva espacio para historias novedosas y sorprendentes; para reportajes y entrevistas en profundidad; para propuestas de ocio que invitan a disfrutar de los días de descanso con el mejor humor y garantías de éxito.

Siempre, de la mano y la voz de Cristina López Schlichting, en cuyo dilatado currículum vitae se incluyen sus labores de articulista y reportera en los principales periódicos de España (ABC, El Mundo o La Razón o su papel de tertuliana de televisión. Asimismo, la periodista madrileña es conocida y reconocida por la claridad y valentía de sus posicionamientos editoriales, inspirados en la defensa de los valores cristianos o los derechos de las personas.

Entre los colaboradores habituales de Fin de semana, sobresalen nombres como los de Carmen Lomana, al frente del ‘Consultorio’. En Fin de Semana también cabe ‘La tertulia de chicos’ y ‘La tertulia de chicas’, en las que toman parte José Miguel Gaona, Pedro Martínez, Javi Peña, Carmen Candela, Carmen Lomana, Sole Mallol e Irene López-Assor. Y ‘La escuela de padres’, de ‘Alvaro Bilbao. De preparar el almuerzo se ocupa Pepe Oneto, con ‘¿Qué cocinamos hoy?’. Con todos estos ingredientes, junto a las noticias y reportajes elaborados por el equipo de reporteros, logran componer un programa de fin de semana ameno, humano, terrenal, amable, con mucho sentido del humor y también responsabilidad.

 

Fuente: https://www.cope.es/programas/fin-de-semana/audios/vender-virginidad-para-pagar-deudas-20180909_541930

No Comments

Post a Comment