Top 5 - Gamers más sexys - Blog Prepagos69
En Prepagos69, no sabemos en qué momento los planetas se alinearon, y se rompieron los estereotipos, y esa descripción gamer paso a la historia, regalándonos verdaderos motivos por los cuales, estamos seguros, más de uno se enfrentaría en persona al mismísimo Ganondorf (un verdadero gamer sabrá de quien hablo) para rescatar a estas hermosas compañeras de juego.
Sexys, Gamers, Chicas, Sensual, Juegos, Play
14
post-template-default,single,single-post,postid-14,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Top 5 – Gamers más sexys

GAMER: cualquier persona que se pase un mínimo de tiempo jugando a los vídeojuegos….

En una época eran fáciles de reconocer. Era ese compañero de salón de tez blanca por la ausencia de luz natural, con una sobredosis de acné (que además del natural de la pubertad, se le sumaba el de la mala alimentación), de físico descuidado por la carente o nula actividad física, en su mayoría todos con lentes, y por supuesto, con una vida social solamente comprendida por el fontanero bigotón y/o por cualquier comunidad creada en “Word o Warcraft”. En resumen, ser catalogado de “Gamer”, era sinónimo de virginidad a la enésima potencia.

En Prepagos69, no sabemos en qué momento los planetas se alinearon, y se rompieron los estereotipos, y esa descripción gamer paso a la historia, regalándonos verdaderos motivos por los cuales, estamos seguros, más de uno se enfrentaría en persona al mismísimo Ganondorf (un verdadero gamer sabrá de quien hablo) para rescatar a estas hermosas compañeras de juego.

Acompáñanos a darle “play” a este top, de las 5 gamer más sexys de la actualidad. Tan sexys que la misma princesa peach está encerrada en su castillo muriendo celos.

1.  SSSniperwolf (@sssniperwolf)

Lia llegará a un millón de seguidores en Instagram en cualquier momento, pero ya cuenta con más de 2 millones de suscriptores en Youtube. Cuando se trata de chicas a las que les pagan para jugar videojuegos, ella está dominando el juego.

2.  Natalia “Alinity” (@alinitydivine)

Esta hermosa colombiana, residida en Canadá, saltó a la fama desde diciembre del 2012, pero su carrera con los videojuegos comenzó cuando apenas tenía 4. Especialista World of Warcraft con más de 10 años de experiencia, juego que sigue enamorándola hasta el día de hoy.

3.  Kristen “Kittyplays” (@kittyplays)

Esta gamer saltó a la fama gracias a su increíble personalidad e interacción con su público en Twitch, lo que la llevó a convertir su pasatiempo a una carrera de tiempo completo. Su versatilidad le permite jugar todo tipo de títulos frente a sus espectadores y además deleitarse con diferentes cosplay, bailes y su buen humor.

4.  KayPeaLoL (@kaypeahd)

Si hablamos de KayPea, hablamos de League of Legends. Con una gran base de fans que le encanta verla jugar, como lo demuestran sus 44 millones de visitas en YouTube.

5.  Pamcakes (@pamcakestv)

Pam es del sur de Nevada, y vive hoy por hoy su trabajo de ensueño, ser una serpentina en Twitch. Reconozcámoslo, ese es el trabajo soñado de todos en un momento u otro, pero Pamcakes está haciendo que las cosas sucedan por sí misma de una manera grande con la ayuda de sus fanáticos y espectadores, así que asegúrate de echar un vistazo a sus páginas.

Sabemos que, si nos entregamos a Google, el listado de chicas se extenderá al punto de que no tendremos palabras suficientes para terminar este conteo, por eso te dejamos aquí a las chicas por las que estamos seguros perderíamos todos nuestros corazones para rescatarlas del apocalipsis zombi. Quizás ellas sean las que nos salven a nosotros.

No Comments

Post a Comment