Todo lo que necesitas para iniciarte en el BDSM - Blog Prepagos69
El BDSM no hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, y no necesitas ser una dominatrix experimentada con una habitación dispuesta para la actividad sexual (no es que haya nada de malo en eso).
Sexual, Fuerte, Sexo, BDMS, lujuria, pasión, cadenas, esposas
36
post-template-default,single,single-post,postid-36,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Todo lo que necesitas para iniciarte en el BDSM

Si no estás seguro de qué es BDSM, déjame explicarte: es un conjunto de actos sexuales que van desde la esclavitud hasta el juego de roles inverso y todo lo que está en medio. BDSM no representa nada, en primer lugar. Sin embargo, es una combinación de dos abreviaturas: esclavitud y dominación, y sadismo y masoquismo.

 

No hay una forma correcta o incorrecta de hacerlo, y no necesitas ser una dominatrix experimentada con una habitación dispuesta para la actividad sexual (no es que haya nada de malo en eso). Hoy por hoy existen gran variedad de juguetes sexuales con los que iniciarse en este mundo se hace cada vez más fácil, especialmente si desea agregar un poco de picante a su vida sexual.

 

Una de las falsas creencias más extendida es la que establece roles fijos según el sexo de cada participante, otorgando siempre al hombre el papel de dominante y relegando a la mujer al rol de sumisa. En realidad, los roles no se reparten según el sexo sino según las preferencias sexuales de los participantes.

Si bien puede ser intimidante iniciarse en el BDSM, es importante hablar con su pareja y establecer límites antes de comenzar. Y una manera fácil de hacer que el tema BDSM sea menos extraño es ir de compras.

Muéstrale esta lista de diferentes juguetes a tu futura víctima/victimario donde encontrarás kits de esclavitud, esposas y otros juguetes sexuales fetichistas de BDSM para que ambos puedan decidir qué es lo que le conviene probar.

1. Un kit de inicio BDSM que cubre todas tus bases

El kit perfecto para principiantes en el BDSM, este conjunto de esclavitud “Fetish Under the Bed” viene con todo lo que necesitas para vivir tus 50 Sombras de (Inserte aquí el nombre de su pareja, o el propio). Obtendrás cuatro puños, una bola de mordaza, un látigo y más material de esclavitud, todo en negro.

2.    Diversión bajo candado (Chasity Case)

Si te gusta el juego de dominación, este juguete mostrará a tu chico quién es el jefe. Esta “cárcel” tiene cinco diferentes tamaños de anillo para estimular a tu chico como quieras. Tu tendrás el poder de decidir, cuando comienza todo.

3.    A Bondage Set For Beginners

Es ideal para parejas que quieren experimentar con la esclavitud. Viene con dos puños para manos y tobillos y cuenta con correas de nylon ajustables de alta calidad que se adaptan a parejas masculinas y femeninas. Perfecto para parejas que aman el juego de roles inverso.

4.  Una bola de mordaza, respirable, para el intenso juego BDSM

Si estás listo para llevar tu BDSM a otro nivel, pero no demasiado, entonces esta mordaza es el camino a seguir. La mordaza tiene tres orificios para facilitar la respiración y es de tamaño pequeño, por lo que no es demasiado abrumadora para los principiantes. La correa también es fácil de ajustar.

5.    Un par de sexys esposas

Lo suficientemente grande para la mayoría de las manos e incluso para los tobillos, estas esposas son una excelente manera de agregar un poco de juego BDSM ligero a su vida sexual.

6.    Un juguete para nuevos entusiastas de los azotes

Este látigo de cuero, es un juguete para acariciar, hacer cosquillas y, por supuesto, azotar. Viene en un patrón de tejido de cuero rojo y negro y tiene una muñequera ajustable que se mantiene puesta mientras juegas.

No Comments

Post a Comment