Sexo en el 2050 - Blog Prepagos69
Las relaciones sexuales que se viven ahora son felizmente liberales. Pero parece que todo seguirá evolucionando, porque nos acercamos a una etapa que como no podría ser de otra manera, viene de la mano de las nuevas tecnologías
Sexo, futuro, sexuales, cyber, sexo, sexual
38
post-template-default,single,single-post,postid-38,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
Sexo en el 2050

Sexo en el 2050

Sin duda las relaciones sexuales que se viven ahora son felizmente liberales. Pero parece que todo seguirá evolucionando, porque nos acercamos a una etapa que como no podría ser de otra manera, viene de la mano de las nuevas tecnologías. Y no es que nos guste adelantarnos a los acontecimientos del futuro, solo que ya se han realizado diversos estudios de cómo será el sexo en el año 2050. Entonces, si te parece algo loco, es mejor que sigas leyendo la interesante información que te revelamos a continuación:

 

Todo esto ha comenzado gracias al doctor Ian Pearson que es miembro de la World Academy of Art and Science y de la British Computer Society, quien hizo un estudio en el 2016 llegando a diferentes conclusiones sobre cómo la tecnología influiría en las relaciones sexuales de los hombres y se topó con estos datos: Al parecer, en el 2050 la aparición de robots para el hogar será como tener una mascota, por lo tanto nosotros los humanos como somos muy calientes por naturaleza, los utilizaremos para fines sexuales. Esté científico cree que estos robots (que en realidad ya existen robots sexuales) sustituirán al oficio más viejo y placentero, es decir, la prostitución.

Otra de las predicciones de este especialista es que en el 2050 gracias a la tecnología, podrán estimularse ciertas áreas del cerebro encargadas de generar el placer sexual, pudiendo obtener orgasmos instantáneos. O sea que lo que hoy en día se conoce como “cyber-sexo”, en los años venideros los aparatos enviarán señales al cerebro para estimularlo sexualmente. Como el loco proyecto del profesor Adrian David Cheok, llamado Kissinger, en donde el besar un dispositivo que imita una boca conectada a al celular simula un beso.

Tomando en cuenta todo estos avances tecnológicos en el tema del sexo aunado a otros avances, se pensaría que las relaciones pasarán a un segundo o quinto plano, la realidad es que un estudio reveló que seguiremos teniendo contacto entre nosotros, pero poco a poco las relaciones emocionales se irán separando de lo sexual.

Para aquellos que no temen al futuro ni a estas nuevas revelaciones todas estas ideas les pueden parecer fantásticas, pero por otro lado, también causan temor y muchas interrogantes. No obstante, así estará la cosa y los expertos así lo han señalado.

 

Fuente: http://breinguash.com/2018/08/sexo-en-el-2050/

No Comments

Post a Comment