Sexo anal: 10 mitos y realidades que te interesan - Blog Prepagos69
Muchas parejas evitan la práctica del sexo anal debido a las dudas que existen alrededor de este tema.
Sexo, Anal, Mitos, Realidades, Curiosidades, Sexual, Orgasmo, Ano
29
post-template-default,single,single-post,postid-29,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Sexo anal: 10 mitos y realidades que te interesan

Muchas parejas evitan la práctica del sexo anal debido a las dudas que existen alrededor de este tema. Por esa razón, en el siguiente post te dejamos 10 mitos y realidades sobre dicha práctica.

1.- El dolor durante el sexo anal existe pero se puede reducir con la preparación necesaria: uso de lubricantes, caricias, relajación y estimulación.

 

2.- Se requiere un cierto tiempo para dilatar el ano (puede llevarte hasta 30 min previos). Nunca lo intentes sin antes haberlo expandido, pues por eso hay a quienes les parece doloroso debido a que el esfínter no está bien abierto.

 

3.- Es un mito que a las mujeres no les guste el sexo anal. El ‘Journal of sexual Medicine’ asegura que 20% de las mujeres entre 18 y 19 lo han practicado mínimo una vez en su vida.

 

4.- El gusto por el sexo anal no distingue orientación sexual, profesión o clase social. En realidad los homosexuales no lo practican de manera habitual como mucha gente piensa.

 

5.- Los hombres heterosexuales que gustan que su pareja les introduzcan vibradores o el dedo vía anal, no tienen una orientación sexual encubierta. Sin embargo, muchos se reprimen por esta creencia.

 

6.- Es muy cierto que se puede conseguir un orgasmo con sexo anal.

 

7.- Es un mito que su práctica sea habitual en las parejas que llevan varios años juntos.

 

8.- Como toda relación sexual requiere protección e higiene.

9.- Es cierto que por la vía anal se puede contagiar de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual ya que muscosa es frágil y sensible – por ello el uso de supositorios.

 

10.- La masturbación anal se puede realizar con los dedos o con diversos objetos que no necesariamente deben penetrarlo, pueden sólo estimularlo, como el caso de ‘Rimming’ -se le llama así a la práctica de sexo oral sobre el ano.

Fuente: publimetro.com.mx

No Comments

Post a Comment