¿Qué debes considerar al momento de hacer un trío? - Blog Prepagos69
No cabe duda de que en el sexo todo se vale, y que una de las fantasías más recurrentes, tanto para hombres como para mujeres, es la posibilidad de disfrutar ese acto pecaminoso con más de un acompañante.
Tríos, Sexo, Sensual, Sexuales, Posiciones, Orgasmos
16
post-template-default,single,single-post,postid-16,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Qué debes considerar al momento de hacer un trío?

Dice el dicho “Dos cabezas piensan mejor que una”.  Frase irrefutable, que ha perdurado a lo largo del tiempo, pero, que pasa si la alteramos un poco a nuestra manera y decimos “Tres cuerpos sienten más que dos” ¿Ya sabes de qué estamos hablando?

No cabe duda de que en el sexo todo se vale, y que una de las fantasías más recurrentes, tanto para hombres como para mujeres, es la posibilidad de disfrutar ese acto pecaminoso con más de un acompañante.

Si estás considerando expandir tu experiencia sexual de pareja, y la carta del trío después de tanto tiempo insistiendo a ella/el por fin fue aceptada, te traemos estos 5 tips a considerar para evitar un epic fail en lo que podría convertirse en la noche de tu vida.

  1.  ¿Piedra, papel o tijera? ¿Quién decide?

Estás a un paso de lograr esa noche de ensueño, pero surge la pregunta del millón ¿lo hacemos con otra mujer o con otro hombre? Y es que para el hombre la respuesta es sencilla, dos mujeres que estén dispuestas a todo, no hay mucho que pensar, pero, te recordamos que se necesitan dos para jugar un juego de tres, y seguramente ella también tiene sus más perversos deseos de ser poseída por dos sementales al mismo tiempo. En este caso nuestra recomendación es que, si se decidió en pareja dar este salto, deben consensuar de la misma manera quien será su víctima. Lo mejor del sexo es que no tiene límites, por lo que una manera sencilla de salir del embrollo es plantear que la situación se repita, una noche de MHM, la otra HMH y todos felices.

  1.  Y el elegido es…

Una vez resuelta la pregunta del millón, no cometas el gravísimo error de lanzar el nombre de esa “amiguita/o” a quien tu pareja ya le conoce la vida de tanto stalkearla por culpa de los celos. Te recordamos que esa tercera persona viene a fortalecer su intimidad, por lo que lo mejor, es que sea alejada de su círculo social cercano. Evita vivir momentos incómodos en la fiesta de cumpleaños del hermano menor de Carlos, o inclusive, chismes en el Babyshower de María. La discreción es crucial, y que lo que pase en tu cama (sofá, piso, bañera, cocina) no salga de tu casa.

  1.  Apágate, desconéctate y disfruta

“A María y Pedro se le daño la relación después de…” “¿Y si le presta más atención al otro/a?” … “Que me contaron que…” Creemos que esta regla no solo aplica para este tema, sino para todos en general, pero ok, a lo que vamos. Cada experiencia es única y si ya llegaste hasta acá ¿para que embarrarla por comentarios de persona, que te estamos completamente seguro, la mayor experiencia sexual ha sido frente a un monitor a plena luz del día (seguramente todavía no conocen Prepagos69)? Entonces solo deja que los embriague el momento y deja que la energía fluya, verás que cada quien sabrá qué hacer.

  1.  El cielo es el límite, o en este caso un buen orgasmo

Si ya estás aquí saca a esa actriz/actor porno que llevas por dentro. No te limites, así que todo vale. Emplea juegos, juguetes, deja que sus cuerpos pongan las reglas. Eso sí, siempre buscando la comodidad de todos los jugadores en campo (guiño).

  1.  Por último y no menos importante

Protección, protección y más protección. No olvidemos que estás dejando entrar a un outsider, a tu intimidad, por lo que esa frase “Sin gorrito, no hay jueguito” debe ser ley. Inclusive conocer un poco el historial sexual de esa tercera persona, no vendría mal para así evitar consecuencias negativas a largo plazo. Es mejor prevenir, que hacerse una prueba de adn para ver quién es el papá.

Podríamos darles muchas más recomendaciones, pero lo más importante es que disfruten, al final la vida es una sola, y no sabes cuando podrás tener a dos personas dispuestas a saciar tu sed de pasión y lujuria

No Comments

Post a Comment