Posiciones sexuales para darle placer toda la noche - Blog Prepagos69
¡Basta ya del misionero!, es hora de comenzar a cambiar tu rutina sexual.
Sexual, Posiciones, Relaciones, Sexuales, Sexo, tips
44
post-template-default,single,single-post,postid-44,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Posiciones sexuales para darle placer toda la noche

Si tu novia no te lo ha dicho, te lo decimos nosotros ¡Basta ya del misionero!, es hora de comenzar a cambiar tu rutina sexual. Y aunque no te podemos pedir que te conviertas en todo un Christian Grey, quizás por los millones que faltan para igualar su riqueza, si te podemos dar unas cuantas ideas de diferentes posturas que debes comenzar a intentar en tu intimidad, para que tu chica se comience a olvidar de estar ese magnate dominante, y la vuelvas loca por querer estar contigo.

  • El perezoso

Te debes recostar boca arriba en la cama y ella debes sentarse en ti, con las piernas hacia delante. Aquí ella tiene el control y puede dirigir tu hacia donde quiera.

  • Vista espectacular

Debes estar sentado en una silla o un sillón y ella debe estar con las piernas abiertas y boca abajo, utiliza otra silla o la cama para recargar tus brazos.

El ángulo de penetración hace que las mujeres disfruten, por la profundidad y porque el clítoris se frota durante todo el acto.

  • El desafío

Es posible que hayas practicado la posición de perrito varias veces, pero ¿la has practicado cuando tu estas de pie y ella en una silla?

  • La carretilla

Si quieres contacto y aventura, sin duda esta es la postura ideal. puedes estar de pie y con las piernas abiertas y boca abajo, mientras que ella recarga y estira tus brazos en la cama.

Al practicarla se aprieta la vagina y también te da acceso completo a sus paredes internas. Recomendable para los hombres con mucho aguante.

  • La Verótica

Si han intentado hacerlo estando de pie, sentados es mucho más fácil. debes estar hincado y ella debe poner sus piernas alrededor de tu cuello, mientras la sostienes de la espalda, así la penetración será más intensa.

El hombre necesita bastante fuerza a la hora de empujar, dado que tiene que levantar a la mujer de arriba a abajo.

  • Aperitivo

Esta es la mejor posición para sentir el choque y golpeo de la piel. Tienes que estar acostado boca arriba con las piernas sobre su pecho mientras que tu pareja debe sentarse sobre tu miembro. Estará muy cómoda y pueda moverse y oscilar todo el tiempo que quiera.

  • Lanzadera

Esta posición les dará gran placer. Debe sentarte en una silla o un mueble, y tú pareja debe estar de cuclillas dándote la espalda y marcar el ritmo. Sujétala de los brazos para que pueda impulsarse con las piernas.

  • Carretilla sentados

Una posición cómoda para los hombres e íntima para las mujeres.  debes estar hincado en la cama y ella con las piernas abiertas boca abajo. Ella podrá moverse con facilidad y tul siempre podrás ayudar a marcar el ritmo agarrándola de la cintura o del trasero.

  • El ventilador

Para practicarla ella debe estar boca abajo con una pierna estirada y la otra a la altura del pecho, y tu debe estar hincado.

Se llega a tener una penetración profunda, y para conseguir un mayor placer las piernas de la mujer juegan un papel importante, ya que aprieta la vagina y le da una mayor fricción.

  • La Z

Aquí es donde tienes la oportunidad de tomar el control. Recuéstate en la cama y flexiona tus piernas hasta que las rodillas le lleguen al pecho. Mientras ella se ponte de frente a ti y comienza a moverse. Cuanto más acerques tus rodillas al pecho, más fácil será para ella gozar.

¿Has probado alguna de estas posiciones? ¿Cuál nos faltó?

 

No Comments

Post a Comment