Las mejores "apps" para tener sexo - Blog Prepagos69
Las aplicaciones que están teniendo mucho éxito son aquellas que te permiten conocer a gente nueva y, en algunos casos, llegar a tener algo más.
Sex, Apps, Sexo, Aplicaciones,
92
post-template-default,single,single-post,postid-92,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Las mejores “apps” para tener sexo

En la última década, el mundo digital ha irrumpido en nuestras vidas de manera notable. Esto ha provocado muchos cambios en nuestra forma de comportarse, por ejemplo, a la hora de buscar empleo, de estudiar e incluso ligar.

Con los teléfonos móviles conectados a internet aparecieron las “apps”, de las cuales podemos hacer uso tan solo con solo una rápida descarga. Las aplicaciones que están teniendo mucho éxito son aquellas que te permiten conocer a gente nueva y, en algunos casos, llegar a tener algo más.

A continuación puedes encontrar una lista con las mejores apps para tener relaciones íntimas.

1. POF (Plenty of Fish)

Plenty of Fish es una de las mejores webs para tener relaciones esporádicas. Se utiliza más en países anglosajones como, por ejemplo, Estados Unidos. Sin embargo, en España también tiene sus seguidores, si bien es más popular entre foráneos.

2. Lovoo

Es fácil encontrar a personas interesadas en tener relaciones íntimas. En su versión básica puedes localizar a los usuarios que se encuentran cerca de ti con su radar. Y tienes la posibilidad de iniciar contacto con 5 personas al día gracias a los mensajes. La versión de pago da muchas más facilidades.

3. Ashley Madison

Esta es una de las apps más conocidas a nivel mundial. A pesar de que su popularidad está causada por el hecho de que se publicita como un lugar de contacto entre personas casadas, que están deseando cometer una infidelidad, lo cierto es que a la práctica es una web de contactos más. El hecho de que la compañía haya seguido esa estrategia de marketing hace que personas solteras la elijan para conocer a gente de una franja de edad más alta que la de la mayoría de plataformas de este tipo.

4. Tinder

Tinder es una de las apps más empleadas actualmente. Se utiliza en muchos países. Con Tinder puedes saber quien se encuentra cerca de ti. Las imágenes de los posibles “candidatos” aparecen en tu pantalla, y puedes rechazar, dar like o premiar a esa persona con un “super like”. Cuando envías esta última opción, la persona sabe que te ha gustado porque le apareces en su perfil. Con tinder es fácil llegar a algo íntimo aunque también puedes conocer a personas que no buscan nada de eso. Así que cuida tu perfil y deja las cosas claras si eso es lo que buscas.

Esta aplicación cuenta con dos versiones: una gratuita y otra de pago llamada Tinder Plus, que te permite, entre muchas otras opciones, enviar más “súper likes”.

 

5. Happn

Happn también se ha puesto de moda en el último años, porque es una aplicación muy útil si nuestro objetivo es una relacion esporadica y llegar a algo más íntimo. Es similar a Tinder, pero la localización es más cercana. Cuando te cruzas con alguien, esta persona te aparece en la aplicación. Si te gusta y le saludas, y la otra persona siente lo mismo, es posible que iniciéis una conversación. De ti depende que acabe en algo bueno.

Prepagos Bogotá Prepagos Medellín Prepagos Cali
No Comments

Post a Comment