Juguetes sexuales para hombres - Blog Prepagos69
Podemos encontrar una gran variedad de juguetes sexuales, dedicados a brindarle placer a las mujeres, y es que, dentro de esta cultura “machista” estamos acostumbrados a ver al hombre como la figura dominante en todos los aspectos de nuestra cotidianidad, y si , el sexo es algo cotidiano.
juguetes sexuales, hombres
62
post-template-default,single,single-post,postid-62,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Juguetes sexuales para hombres

En algo podemos estar de acuerdo, y es que, en el sexo el límite lo ponen los que se encuentren involucrados. Podemos encontrar una gran variedad de juguetes sexuales, dedicados a brindarle placer a las mujeres, y es que, dentro de esta cultura “machista” estamos acostumbrados a ver al hombre como la figura dominante en todos los aspectos de nuestra cotidianidad, y si , el sexo es algo cotidiano.

¿Pero qué pasa si invertimos los papeles y nos dejamos dominar un rato? ¿Estarías dispuesto a ceder tu posición de macho alfa, con el fin de llegar a niveles de placer que no habías experimentado jamás?

Te presentamos una serie de juguetes sexuales, para que se los plantees a tu chica, y comiences a romper la rutina dentro de tu habitación, oficina, cocina, o donde te agarren las ganas

1- Cilindro de masturbación realista

Juguete con canales realistas 2 en 1. Por un lado posee la simulación de una boca, y del otro una vagina. En su interior posee una gran cantidad de texturas y canales que le dan una sensación realista y estimulante. Está elaborado con un material especial, durable, resistente, hipoalergénico y seguro.

2- Vibrador con anillo

Este anillo tiene 7 niveles de velocidad que puede variar según lo deseas. Se puede recargar por medio de conexión USB. Es flexible para adaptarse fácilmente a cualquier tamaño.

3- Vibrador con control remoto

Posee un control remoto inalámbrico que opera los diferentes modos de vibración. Tiene luces de colores que acompañan cada vibración. Además, es resistente al agua, por lo que puedes usarlo en la piscina.

4-Masajeador de próstata

Posee un diseño aerodinámico y flexible. No daña las paredes del ano y es suave al tacto. Además, es fácil de limpiar y puede usarse perfectamente en cualquier ángulo sin problema.

El control remoto de este masajeador funciona a una distancia de hasta 30 pies. Podrás estimular tu punto G o el de tu pareja, experimentando con un juguete 100% seguro para tu cuerpo. Lo mejor es que tiene 1 mes de garantía o te regresan el dinero.

5- Bomba eléctrica vibradora

Esta bomba eléctrica tiene textura dentro del canal que simula la carnosidad de la vagina. Te dará una experiencia sexual con fricción y estimulación. Tiene más de 10 configuraciones de vibración para que experimentes.

La bomba eléctrica es muy fácil de lavar y puede ser reutilizada. Carece de olor y está hecha de silicona suave 100% segura para el organismo. Además, no produce un sonido fuerte, por lo que podrás usarla incluso cuando hay gente en casa.

No Comments

Post a Comment