¿Hasta dónde llega el fanatismo?, juguetes sexuales de Juego de Tronos - Blog Prepagos69
El responsable de esta original idea es GeekySexToys.com se , una empresa especializada por diseñar juguetes sexuales ‘frikis’.
Juguetes, Juegos, Sexuales, Sexo, Placer, Geeky
84
post-template-default,single,single-post,postid-84,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

¿Hasta dónde llega el fanatismo?, juguetes sexuales de Juego de Tronos

El responsable de esta original idea es GeekySexToys.com se, una empresa especializada por diseñar juguetes sexuales ‘frikis’.

Huevos con sorpresa

Estos huevos de dragón tienen en su interior un vibrador de color dorado para convertirte en la Reina del sexo. Disfruta con tu pareja o a solas con el consolador que Daenerys Targaryen siempre había soñado tener.

Vibradores dragón

Con apariencia de cola de dragón, este consolador te hará llegar más allá del muro con su forma. Está disponible en varios tamaños para las más apasionadas. Puedes comprarlo en la web BadDragon, dedicado únicamente en juguetes sexuales con temas de dragón.

Siéntete la Reina de Dragones

¿Quién ha dicho que no puedes librar batallas por el día y convertirte en una reina por la noche? Baila la danza de los Siete Reinos a tu pareja con este sexy cuerpo lencero de Daenerys Targaryen.

Pero sin duda el juguete sexual estrella de esta temporada es: el vibrador de la espada de Jon Snow.

La espada de acero que ha acompañado a Jon Snow durante toda la serie ahora también puede acompañarte a ti en tus mejores fantasías.

Con nombre propio: Longclaw (garra) o también apodado el ‘Juego de los gemidos’, las vibraciones de la espada de Jon Snow prometen cumplir todas las expectativas de placer que tanto has soñado.

Prepagos Bogotá Prepagos Medellín Prepagos Cali
No Comments

Post a Comment