Fails Sexuales (Parte1) - Blog Prepagos69
¿Quién no se ha llevado un buen codazo al hacer –normalmente sin querer– cosquillas a alguien en un momento inapropiado?
Sexo, Fails, sexuales, sexo, orgasmo, ardiente
60
post-template-default,single,single-post,postid-60,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Fails Sexuales (Parte1)

1- A lo Rocky Balboa

¿Quién no se ha llevado un buen codazo al hacer –normalmente sin querer– cosquillas a alguien en un momento inapropiado? El cuerpo a veces es acción reacción, y si tocas donde no debes saltarán las alarmas en modo de patadas voladoras. Pero a veces los movimientos incontrolados de las extremidades pueden acabar en tragedia.

“En mi defensa diré que se la había roto muchas veces antes y estaba frágil” alega una de las lectoras de Bustle, quien confesó haberle roto la nariz a un hombre con su rodilla cuando estaban posicionándose para practicar el 69.

2- Baia baia, ¡Qué sorpresa!

“Estaba teniendo sexo con un chico y cuando terminamos él empezó a pellizcarme”. Bueno, cada uno tiene sus manías y sus formas de acariciar o tocar a la otra persona, de hecho esta lectora no dudó en imaginar que era simplemente su forma de hacerla notar que habían tenido muy buen sexo.

Pero no: “Resulta que era epiléptico y estaba teniendo un ataque en toda regla. Fue vergonzoso y aterrador a la vez”.

3- Estar en el lugar y momento equivocado

 Todos somos humanos, de acuerdo, pero el siguiente ejemplo de situación embarazosa supera la normalidad: “Me quedé dormida mientras él estaba haciendome un cunnilingus y me tiré un pedo en su cara”. Desde luego, le debió quedar claro que ella no estaba disfrutando demasiado, no como para interrumpir su sueño.

4- Estar ardiendo, pero no por excitación

“Después de cortar unos jalapeños, me lavé las manos y me fui a la sala de estar donde mi novio y yo empezamos a tocarnos. Puse mi mano en su pene poco más de un minuto justo antes de que tuviéramos sexo”.

Ambos empezaron a gritar pero él no lo hacía por placer: “Al parecer, los jugos de los jalapeños estaban todavía en mis dedos”… Exacto. No sólo pican en la boca.

5-Menstruaciones a lo Matanza de Texas

A muchas mujeres no les gusta practicar sexo cuando están con la regla. Higiene, dolor o malestar, puede que lo que le ocurrió a este lector a la mañana siguiente de acostarse con una chica se convierta en otro de los principales motivos.   

“Cuando me desperté ella se había ido, pero debía haberle bajado el período en medio de las relaciones sexuales porque estaba cubierto de sangre, desde las cejas hasta las rodillas”.

No Comments

Post a Comment