Cinco señales que indican que un hombre es malo en el sexo oral - Blog Prepagos69
El sexo oral es una de las actividades favoritas de las parejas. Sin embargo, no todos los hombres saben “hacerlo bien”, por ello queremos compartirte algunas señales para que identifiques qué tan malo puede ser tu chico en la cama.
Sexo oral
94
post-template-default,single,single-post,postid-94,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Cinco señales que indican que un hombre es malo en el sexo oral

Cinco señales que indican que un hombre es malo en el sexo oral

El sexo oral es una de las actividades favoritas de las parejas incluso de las Prepagos Bogotá. Sin embargo, no todos los hombres saben “hacerlo bien”, por ello queremos compartirte algunas señales para que identifiques qué tan malo puede ser tu chico en la cama.

Demasiadas preguntas

Si durante el acto sexual te bombardea con preguntas como: “¿qué quieres que te haga?” o “¿aquí está bien?”, lo único que podría estar demostrando es que no conoce.

Acelera la situación

Un hombre inexperto en el sexo oral olvidará por completo la estimulación y juego previo para centrarse en la penetración.

No tiene tacto

¿Te toca de manera rara o con mucha fuerza? Muéstrale el camino correcto y enséñale lo que te gusta. ¡Sé su guía!

No tiene iniciativa

Al tratar de conocer tu cuerpo, él no intentará nada que no sepa, por ello no te practicará sexo oral hasta que no se lo pidas.

Se mueve demasiado

¿Has notado que cada vez que te hace sexo oral se mueve constantemente o parece poco inquieto? Esta también podría ser una señal de que tu pareja es mala, pues demuestra que no sabe qué zona tocar.

¿Te suenan algunas de estas situaciones? Recuerda que la comunicación es la clave para una relación sexual exitosa.

Fuente:

https://www.lasestrellas.tv/estilo-de-vida-1/sexo-1/como-saber-hombre-es-malo-sexo-oral-senales

Prepagos Bogotá Prepagos Medellín Prepagos Cali
No Comments

Post a Comment