8 mitos de la masturbación masculina - Blog Prepagos69
Alrededor de la masturbación masculina existe un gran de mitos. Dicen que los hombres que se autoerotizan tienen vellos en la palma de la mano o ya no pueden estar al cien con una mujer.
Masturbación masculina
81
post-template-default,single,single-post,postid-81,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-4.5,fs-menu-animation-underline,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

8 mitos de la masturbación masculina

Alrededor de la masturbación masculina existe un gran de mitos. Dicen que los hombres que se autoerotizan tienen vellos en la palma de la mano o ya no pueden estar al cien con una mujer.

Vamos a desmitificar algunas de las falsas creencias más comunes.

La masturbación es “mala” para la salud

Por el contrario, vaciar con regularidad los testículos previene infecciones e incluso el cáncer de próstata. Estudios revelan que eyacular al menos cinco veces a la semana ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en el tracto urogenital.

Si te masturbas pierdes respuesta sexual

Algunos opinan que ejercer demasiada presión en el miembro durante la masturbación ocasiona pérdida de sensibilidad y altera tu respuesta sexual. Sin embargo, no hay estudios que demuestren esta creencia.

Convierte al hombre en eyaculador precoz

Falso. La masturbación permite que el hombre conozca su punto de “no regreso”, lo cual ayuda e tener mejor control eyaculatorio.

Causa infertilidad

Mentira. La masturbación mejora la movilidad y la calidad del esperma al liberar los espermatozoides residuales en el semen.

​Produce disfunción eréctil

¡Qué va! El pene también necesita ejercicio. Cuantas más erecciones se produzcan, los tejidos del miembro tendrán mayor oxigenación y por ende la función eréctil será más potente.

Es anormal, una enfermedad

Mientras no se vuelva obsesión, la masturbación es parte natural de la sexualidad. Es una práctica íntima, en donde el único límite es el respeto al otro, no lo hagas en todo momento y lugar.

​Hace que te brote acné

Hay quienes piensan que la masturbación estimula la producción de tejido adiposo en la piel, pero esto es mentira. La aparición de acné (granos y espinillas) se detona por factores genéticos, falta de higiene, estrés, mala alimentación y muchas veces por causas hormonales que nada tienen que ver con el autoerotismo.

​ Vellos en la palma de la mano

Para reír. Las palmas de las manos carecen de folículos pilosos, hagas lo que hagas jamás te crecerá un vello en esta zona.

Por otro lado, la masturbación tiene un efecto relajante tanto físico como emocional, por lo que es un remedio ideal contra el estrés y los trastornos del sueño. Además, libera hormonas de la felicidad y te pone de buen humor. Una razón más para decir, ¡fuera mitos!

Fuente: http://www.bienysaludable.com/sexualidad/8-mitos-de-la-masturbacion-masculina

Prepagos Bogotá Prepagos Medellín Prepagos Cali
No Comments

Post a Comment